Tu compra es 100% segura | Respaldo y Garantía Samsung Chile

  • Despacho gratis vía Correos de Chile - en Smartphones y Tablets
  • |
  • Despacho Express Motorizado en 24 horas : Sólo Santiago

Samsung Online Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en menos de 48 horas.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.

No me llegó la boleta o factura.

Envíanos un mail a info@samsungonline.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?


Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?


La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile y Moto boy con las opción de envío seleccionada al momento de comprar.

¿Cuánto se demora el envío?

Dependiendo de la opción de envío.El tiempo de entrega con correos Chiles es entre 2 a 7 días hábiles. Con el servicio de Moto boy son 24 hrs.

¿Envían a regiones?


Actualmente SI contamos con el servicio de despacho a regiones por medio de correos Chile. Moto boy por el momento este es solo dentro de Santiago.

¿Puedo retirar en tienda?


Producto comprado Online puede ser retirado es en Mall plaza Vespucio o Mall Alto Las Condes.

¿Se Realizan despachos los fines de semana?


Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Estas son de lunes a viernes en horario hábil. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del lunes dentro del horario hábil.

¿A quien dejamos los envíos en caso de ausencia del destinatario?

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

Requiero información técnica de un producto


Llámenos al (+562)28695911 o escriba un correo a info@samsungonline.cl y nos pondremos en contacto con usted.



Canal de ayuda online

¿Necesitas ayuda? - Por favor selecciona la forma en que podemos atenderte.


Email

info@samsungonline.cl
Tiempo de respuesta
1 a 2 Días Hábiles.

Télefonos

Dudas sobre productos,
temas comerciales y administrativos

Fono : (+562)28695911

9:30 - 18:00 hrs

Ayuda en tu compra online

¿No puedes compar?

Te asesoramos en el proceso de compra.

Fono : (+562)28695911

9:30 - 18:00 hrs


Calidad y respaldo