Tu compra es 100% segura | Respaldo y Garantía Samsung Chile

  • Despacho Gratis a todo Chile : en Smartphones y Tablets vía Courier
  • |
  • Despacho Express Motorizado en 24 horas : Sólo Santiago
23%
DCTO

Galaxy A7 2016 Black

Precio Habitual: $ 429.990

Oferta $ 329.990


Memoria Ram

2GB

Conectividad

ANT + GPS + Wifi + Bluetooth + 3G + 4G LTE + NFC + PC Sync.

Procesador

Quad-Core
Cristal y metal, una combinación perfecta
El nuevo smartphone Galaxy A7 (2016) tiene un diseño que combina elegancia y sutileza gracias a sus materiales Premium, metal y cristal Gorilla Glass. Disfruta de un teléfono con un diseño estilizado, un marco más estrecho y un agarre más cómodo.

Incribirse para alerta de precio

Despacho Gratis a todo Chile


En Smartphones y Tablets vía Courier

Descripción del producto

Detalles

Cristal y metal, una combinación perfecta
El nuevo smartphone Galaxy A7 (2016)  tiene un diseño que combina elegancia y sutileza gracias a sus materiales Premium, metal y cristal Gorilla Glass. Disfruta de un teléfono con un diseño estilizado, un marco más estrecho y un agarre más cómodo.

Potente rendimiento
Galaxy A7 (2016) te sorprenderá por la velocidad de navegación en Internet, realmente rápida, y por su extraordinario rendimiento. Con un procesador Octa core y conectividad LTE Cat6, podrás realizar multitareas y transiciones en la interfaz de manera fluida, como también disfrutar de páginas web sin demoras.

Imágenes más nítidas y brillantes
La apertura f/1.9 de la cámara posterior y delantera del Galaxy A7 (2016)  te permite obtener imágenes más nítidas incluso en condiciones de poca luz. Captura tus mejores momentos en un abrir y cerrar de ojos con solo presionar dos veces el botón de inicio.

Más seguridad
Utiliza tu huella digital para desbloquear el teléfono y verificar tu cuenta de Samsung. El reconocimiento de huella digital no solo te entrega mayor privacidad y protección, sino que también te ofrece una experiencia más conveniente en el uso diario de tu Smartphone.

Mayor autonomía y carga rápida
El nuevo smartphone Galaxy A7 (2016)  tiene una batería de gran capacidad que te permite sacar el máximo provecho a todas sus funciones y características por más tiempo. Además, gracias a su carga rápida tendrás tu smartphone cargado completamente en tiempo récord.
* Los tiempos de carga pueden variar según el uso del dispositivo.
*Solo disponible con cargadores de carga rápida de Samsung.

Información adicional

Información adicional

Conectividad ANT + GPS + Wifi + Bluetooth + 3G + 4G LTE + NFC + PC Sync. Memoria Ram 2GB
Procesador Quad-Core Sku SM-A710MZKDCHO

Calidad y respaldo